Sie sind hier: Página inicio
Weiter zu: GABINETE PSICODIAGNOSIS ÁREA GENERAL ÁREA ESCOLAR ÁREA CLÍNICA ÁREA ESPECIALIZADA
Allgemein: Acerca de la web Mapa del Sitio Bibliografía Política de cookies Aviso legal Politica privacidad

Mapa del Sitio

GABINETE PSICODIAGNOSIS
CONTACTAR
Preguntas Frecuentes
Atención a niños y adolescentes
ÁREA GENERAL
Ciclo evolutivo
El Neonato
Desarrollo de la Inteligencia según J.PIAGET
El Apego
Problemas conducta infantil
Los miedos infantiles
El insomnio infantil
Los Celos infantiles
Las Pesadillas infantiles y los Terrores Nocturnos
Orientaciones para padres de adolescentes
Control conducta infantil
Consultas habituales
Mi hijo todavía se hace pipí
Niños que les cuesta escribir
Consejos para crear un "tirano" en casa
Situaciones especiales
Hijos ante separación o divorcio padres
Claves para comprender a los hijos adoptados
Bajo rendimiento escolar
La Timidez: El niño tímido
La Superdotación: Niños con altas capacidades
Controlar la impulsividad en niños
Aumentar autoestima en niños
Adolescencia y consumo marihuana
Disforia de género: Transexualidad en niños
Otros temas
Trabajando el vínculo afectivo con nuestros hijos
Habilidades Sociales infancia
Técnicas de relajación para niños
Significado del color en los dibujos de los niños
Como motivar los niños a estudiar
Los Hiperpadres: El reto de criar hijos perfectos
Temas de actualidad
Los nuevos tiranos
ÁREA ESCOLAR
Pautas control conducta aula
Técnicas modificación conducta aula
Economía Fichas en clase
El Principio de Premack
Estrategia paradójica en escuela
Procedimientos operantes: Refuerzo, Castigo...
Intervención psicopedagógica alumnos especiales
Orientaciones alumnos déficit atención
Intervención psicoeducativa en niños superdotados
ÁREA CLÍNICA
Trastornos en el ámbito escolar
Trastornos específicos del Aprendizaje
Trastorno de la Lectura: La Dislexia
Trastorno de la Escritura (Disgrafía)
Trastorno del Cálculo (Discalculia)
Trastornos del habla y lenguaje
Trastorno Aprendizaje no verbal
¿Qué es la lateralidad cruzada?
Trastornos sociales-intelectuales
Trastornos Espectro Autista
T.G.D. Características
T.G.D. Evaluación
T.G.D. Tratamiento e intervención
Autismo Clásico
Síndrome de Asperger
El Retraso Mental
Trastornos de Conducta
Trastornos Conducta (Información General)
Trastorno por Déficit Atención con Hiperactividad
Nuevos criterios TDAH (DSM-V)
Trastorno negativista, desafiante por oposición
Adicción a nuevas tecnologías
Trastornos Emocionales
La Depresión en niños y adolescentes
Trastorno del Vínculo
El Mutismo Selectivo
Trastorno ansiedad separación niños
Trastorno bipolar en niños y adolescentes
Otros Trastornos Clínicos
Trastornos del sueño infantil
Síndrome Alcohólico Fetal
Síndromes Genéticos
Síndrome X Frágil
Síndrome Cri du chat (Maullido de gato)
Síndrome de Angelman
ÁREA ESPECIALIZADA
Evaluación psicológica
Ejemplo Evaluación de un caso
Ejemplo Informe de un caso
Instrumentos de Evaluación
WISC-R WISC-IV
Interpretación del WISC-IV
WPPSI-III (Escala inteligencia infantil Wechsler)
Test de Bender
El dibujo infantil y su significado psicológico
H.T.P. (Casa-Árbol-Persona)
Test de la Casa
Test del Árbol
Test de la Familia
Test Figura Humana (DFH)
IDEA (Inventario espectro autista) Ángel Rivière
Técnicas de Intervención
La Modificación de Conducta
Técnicas conductuales aplicadas a niños
Entrenamiento en autoinstrucciones
La Intención Paradójica
El Diario emocional
Trabajando la Inteligencia Emocional en clase
Zona profesional
Casos Prácticos de Psicología infantil y juvenil.
Caso clínico 1: Niño impulsivo desafiante.
Información, Documentos y Material profesional
DESCARGAS Y ENLACES

00000205

Gehe zu: Acerca de la web Bibliografía