Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Siga los enlaces siguientes para cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información

Nuestro gabinete en TARRAGONA

Pasamos a atender sólo telemáticamente

Como sabéis, las circunstancias actuales hacen que no nos podamos ver durante una temporada en el gabinete como es habitual.
Nuestras instalaciones permanecerán cerradas y hemos anulado todas las visitas presenciales hasta que las autoridades sanitarias nos indiquen.
Como profesionales sanitarios, nos tomamos muy en serio las indicaciones que se van marcando y por eso permaneceremos en casa.

Sin embargo, conscientes de que tenemos a nuestros niños y familias en casa durante muchas horas, hemos pensado abrir un servicio on-line para poder seguir conectados y dar apoyo a todos ellos.

Por lo tanto, estaremos más abiertos que nunca y, aunque sea mediante las tecnologías, queremos seguir conectados con todos vosotros.
Seguramente, nuestros hijos harán muchas preguntas y hay que saber explicar la situación. Sin embargo, necesitará como padres nuevas ideas juegos y actividades para desarrollar en casa. En cualquiera de estos aspectos u otros, nuestro equipo seguirá atento y apoyará todas las personas que nos lo pidan.

Nuestros profesionales

GABINETE PSICODIAGNOSIS (autores de esta web)

Nos gusta nuestro trabajo:

Somos un equipo de psicólogos especializados exclusivamente en la atención a niños y sus familias. Esto nos permite tener unas instalaciones y material técnico y profesional adecuado a las necesidades de la población infantil y juvenil.
Los niños, especialmente los más pequeños, que suelen tener temor a ir a los diferentes servicios o consultas, descubren enseguida un entorno amigable que hace que se sientan como en casa.

Contactar:

Más información:

¿Para qué un psicólogo infantil?

Muchas veces, los padres, viven situaciones respecto a sus hijos que los angustian o no saben muy bien cómo abordar. La infancia, la adolescencia, son etapas en las que pueden surgir de forma natural, alteraciones de la conducta (desobediencia, negativismo, etc ...) o de tipo emocional (celos, baja autoestima, etc ...). En la mayoría de estos casos, aunque no haya un trastorno psicológico, sí se hace necesario la consulta al profesional para ayudar al niño/a y saber los padres cómo deben actuar. Parte de nuestro trabajo es precisamente el asesoramiento tanto a padres como a colectivos (AMPAS, colegios, etc.).

Hacer una primera consulta gratuita

Pregúntenos acerca de cualquier duda que tenga respecto al problema que le preocupa y la necesidad de visitar un psicólogo infantil-juvenil. Puede hacerlo de forma privada a través de nuestro formulario. Recibira la respuesta por correo o mediante el teléfono que nos indique. Esta primera consulta es gratuita y sin ningún tipo de compromiso por su parte.
Sólo para personas de la provincia de Tarragona. Si usted es de otra provincia, puede consultar a un profesional de su zona vistando nuestros Centros Asociados.

Área infatil para los más pequeños:

Área niños y adolescentes:

Sala estimulación sensorial y cognitiva:

Sala estimulación sensorial y cognitiva

Ver ubicación:


Ver mapa más grande

Si usted vive fuera de la provincia de Tarragona y necesita consultar con un profesional, le aconsejamos que visite nuestros centros asociados en diferentes puntos de España.

00001021