Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Situaciones especiales

Afrontar las situaciones especiales

Durante el ciclo evolutivo de nuestros hijos, pueden sucederse situaciones o conjuntos de circunstancias excepcionales o no esperadas, a las que deberemos ser capaces de responder correctamente.
En esta sección se exponen los retos que pueden suponernos como padres el afrontar una adopción, un hijo con altas capacidades o una posible separación de la pareja. Aunque sean temas diferentes, tienen en común que pueden plantearnos, como padres, muchas dudas acerca de lo que hay que hacer o no. En esta sección abordamos algunas de ellas y damos algunas orientaciones.

¿Necesita más información o ayuda?

Patrocinadores:

A tener en cuenta:

Los contenidos de esta web sólo tienen carácter de información general. Dicha información no debe ser utilizada con fines diagnósticos o de tratamiento. Sólo el profesional de la salud pertinente está facultado para tomar las decisiones adecuadas tras la evaluación del caso concreto.

00005850