Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. OK | Más información

Atención a niños y adolescentes

1- Nuevo espacio para niños y adolescentes:

Estrenamos el curso 2017-18 con una ampliación de nuestro gabinete para mejorar la atención a nuestros niños y sus familias.
Somos un equipo de psicólogos especializados exclusivamente en niños y adolescentes. Creemos que la atención a esta población precisa de estrategias y herramientas específicas, así como una formación adecuada.
Desde hace ya 10 años (2.007), nuestro equipo ha atendido a cientos de familias y hemos ido creciendo. Ahora tenemos la satisfacción de ampliar nuestras instalaciones para crear un espacio aún más especializado, disponiendo de un área infantil (niños hasta 9-10 años) y un área juvenil (niños a partir de 10-11 años).
Tener un entorno diseñado especialmente para cada grupo de edad permite ofrecer a los niños y jóvenes un espacio mucho más cercano donde se sienten más cómodos y predispuestos.

Muchos son los retos que como padres tenemos que afrontar en la sociedad y mundo actual.
Padres, maestros y educadores, en general, se ven sometidos a nuevos retos diarios en la educación y formación de nuestros niños. Las nuevas tecnologías, las redes sociales, la sociedad actual y otros factores hacen que se siente más necesario que nunca compartir información y buscar pautas comunes para hacer frente a estos retos. En este sentido, nuestro gabinete, ofrece un asesoramiento integral a padres, familias u otros que lo precisen.

Gracias a todos por su fidelidad y confianza.
¡Nos gusta nuestro trabajo!

2- Nuevo servicio psiquiatria infantil i juvenil

Para completar la atención a nuestros clientes hemos incorporado también un servicio de psiquiatría infantil y juvenil que va a cargo del Dr. José Luis Roig Panisello con amplia experiencia con la evaluación y tratamiento con niños y jóvenes. De esta manera podemos dar un servicio multidisciplinar.

3- Contactar gabinete Psicodiagnosis (TARRAGONA):

4- Área niños y adolescentes

Más datos:

Nuestros despachos: Ubicación del gabinete: Preguntas frecuentes:

00000143