Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Siga los enlaces siguientes para cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información

Libro de invitados

Puede aprovechar este espacio para exprasar sus opiniones y compartirlo con otras personas.

El equipo de psicodiagnosis agradece la acogida y soporte expresado por muchos de sus visitantes. Ello nos ayuda a seguir ampliando nuestras páginas y compartirlas con todas las personas sensibles a estos temas.

09/11/2014 - Carlos Miguel González Rodríguez
Muy buen día a todo el equipo de Psicodiagnosis.es, quisiera, en primer lugar felicitar por el gran trabajo que se desempeña en el desarrollo de esta página web, además de agradecer por el tiempo dedicado al crecimiento y apoyo de esta gran ciencia que es la psicología, y si no fuera mucha molestia, me gustaría solicitar un favor: desde hace casi un año, he sido encargado de la aplicación, revisión e interpretación de evaluaciones psicológicas (tanto psicométricas como proyectivas), y el material que aportado por esta web me ha sido de mucha utilidad, sobre todo el archivo de Excel para analizar el WISC-IV (excelente material), y quisiera saber si tienen algún archivo similar para el análisis del WPPSI-III, ya que, al menos en lo personal, me sería una ayuda muy fuerte en mi trabajo, y se agradecería eternamente por el apoyo brindado.
Reiterando la felicitación por esta gran página, me despido, mandando un afectuoso saludo desde Tampico, Tamaulipas, México

01/10/2014 - Teresa
Gran trabajo, de las mejores páginas de psicología infantil que he visitado. Soy psicóloga clínica, y he de reconocer que durante mi rotación en la USMIJ me como mi adjunto . le pase el testigo a los nuevos resis

23/08/2014 - Giselle
me encanta su pagina en realidad es de mucha utilidad y muy interesante gracias sigan subiendo información

09/07/2014 - jorgelina
Muy clara y util informacion. Me ayudo mucho a entender un poco mas a mis hijos y a replantearme cosas tambien. Sigan agregando temas que es una web de mucha ayuda. Felicitaciones!

24/04/2014 - VERONICA
HOLA, QUIERO AGRADECERLES LA CLARIDAD CON QUE EXPLICAN LOS TEMAS EN VUESTRA WEB. ES DE LAS MEJORES QUE HE ENCONTRADO.
PUNTUALMENTE ENTRE BUSCANDO INFORMACION SOBRE LOS HIJOS ADOLESCENTES Y SU DESAPEGO HACIA LA FAMILIA. MI HIJO DE 16 AÑOS SE FUE HACE 3 MESES A VIVIR CON SU PAPA Y ESTOY DESCONCERTADA. NO SOLO POR SU DECISION IMPREVISTA, SINO PORQUE PRACTICAMENTE HA CORTADO LAZOS CONMIGO Y SUS HERMANOS, A QUIENES DESDE ENTONCES NO HA VISTO MAS. ESTOY TRATANDO DE ENTENDER, Y BUSCO INFORMACION, VISITO AL PSICOLOGO, TRATO DE ENFOCAR MI VIDA EN EL RESTO DE COSAS QUE TENGO A DIARIO....PERO ES DIFICIL, AUN NO LO CONSIGO. PIDO FUERZAS A DIOS E INTENTO ENCONTRAR LA LUZ PARA VOLVER A TENER A MI HIJO CERCA. GRACIAS, LOS FELICITO.

02/04/2014 - Maria Victoria Niño
Soy de Bogotá Colombia, psicóloga-psicoanalista de niños y adolescentes y me he quedado muy bien impresionada con la informacipon de la página de uds. Ante todo, quiero felicitarles! Además, quería saber si hay manera de inscribirse desde aquí para tener acceso al material clínico y otra información paara la que se requiere estar registrado, que me parece invaluable como aprendizaje.

27/02/2014 - CLAUDIA V.
Hola soy de Córdoba Argentina: Hace 8 meses diagnosticaron a mi hija de 4 años TGD y en ese momento hice un silencio muy grande, escuche a la neurologa, lo que decía. Luego entre averigue y esta pagina fue de gran ayuda para mi, gracias por compartir.Me hice miles de preg. para saber de donde venia lo de mi princesa pero no me servia de nada solo hacia falta que yo la ayudara. y los progresos que veo en ella son mágicos. Su papá no colabora porque no asume su diagnostico. Pero como mamá doy mi vida por ella.

20/02/2014 - Escuela de Educación No Formal Actúa
Buenos días! Desde nuestra asociación queríamos daros la enhorabuena por vuestra web. Es muy completa y nos ha servido de gran ayuda para escribir una entrada de nuestro blog sobre los miedos; os dejamos el enlace por si le queréis echar un vistazo:

http://www.asociactua.es/comunidad/blog

Gracias! Un saludo

08/01/2014 - Jesús
Excelente contenido, muy actual e interesante. Soy maestro y me es de mucha utilidad el contenido. Atiendo a alumnos de media superior o preparatoria. Para tratar de entender sus comportamientos, emociones, CI utilizo una herramienta que se llama los cuatro elementos. Es un test, pido que hagan un solo dibujo usando los cuatro elementos, tierra, agua, fuera y aire. El resultado es muy interesante. Lo he aplicado a cientos de alumnos y se aprende mucho de ellos.
Aplicaré información valiosa de su web, muchas gracias. Felicidades!!!

22/12/2013 - Arturo B. T.
Excelentes contenidos científicos y claros, me han sido de mucha utilidad. Soy Psicólogo en México. ¡Felicidades!

Clickar aquí para añadir un nuevo comentario

Zurück 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15 16 17 18 19 20 21 22 23 24 25 26 27 28 29 Siguiente

00033170