Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Siga los enlaces siguientes para cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información

ESTAMOS EN CASA

Hola a todos

Como sabéis, las circunstancias actuales hacen que no nos podamos ver durante una temporada en el gabinete como es habitual.
Nuestras instalaciones permanecerán cerradas y hemos anulado todas las visitas presenciales hasta que las autoridades sanitarias nos indiquen.
Como profesionales sanitarios, nos tomamos muy en serio las indicaciones que se van marcando y por eso permaneceremos en casa.

Sin embargo, conscientes de que tenemos a nuestros niños y familias en casa durante muchas horas, hemos pensado abrir un servicio on-line para poder seguir conectados y dar apoyo a todos ellos.
Por lo tanto, estaremos más abiertos que nunca y, aunque sea mediante las tecnologías, queremos seguir conectados con todos vosotros.
Seguramente, nuestros hijos harán muchas preguntas y hay que saber explicar la situación. Sin embargo, necesitará como padres nuevas ideas juegos y actividades para desarrollar en casa. En cualquiera de estos aspectos u otros, nuestro equipo seguirá atento y apoyará todas las personas que nos lo pidan.

Iremos publicando diferente material y recursos

En nuestra página de material y recursos educativos ya tiene diferentes materiales y enlaces con actividad para hacer en casa.
También iremos proporcionando diferente material que consideremos útil para guiar y orientar a los padres delante el confinamiento en casa.

Nuestros profesionales

Patrocinadores:

00002168