Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias. Siga los enlaces siguientes para cambiar la configuración u obtener más información. OK | Más información

Datos de su gabinete

Cómo confeccionamos su página en nuestra web:

Para confeccionar la página de su gabinete en nuestra web necesitamos que nos aporte los datos que desea que se publiquen.
Si su gabinete ya dispone de su propia página web podemos, si así lo desea y para ahórrale molestias, sacar los datos de ella para confeccionar un resumen de la misma y crear los enlaces correspondientes que apuntarán a su sitio. Luego podrá modificar cualquier cosa (si esta es su elección háganoslo saber marcando la casilla correspondiente en el formulario).
Si desea publicar sus propios textos o fotos, puede utilizar los campos que se han dispuesto en el formulario que encontrará más abajo.
Lea los siguientes apartados para mayor información.

Términos y condiciones:

  • En el formulario puede adjuntarnos toda la información que desee publicar en su página dentro de nuestra web. También tiene la opción, si lo desea, de enviarnos una fotografía de su logotipo. Si desea enviarnos más fotos (de los profesionales o de sus instalaciones), utilice el correo electrónico.
  • Con esta información elaboraremos un borrador para que usted pueda visualizar privadamente como queda la página antes de ser publicada.
  • Una vez dado el visto bueno por su parte la página se hará pública y podrá ser localizada por los visitantes de su zona que visiten nuestra web.
  • Recuerde que este directorio de profesionales es exclusivamente para psicólogos clínicos u otros profesionales (logopedas, pedagógos, etc.) que trabajan con niños o adolescentes.
  • Para los nuevos gabinetes que quieran incorporarse a nuestro directorio el precio de confección de la página es de 50€ (IVA incluido) que se abonarán una vez efectuado y aprobado el borrador por parte del solicitante y antes de publicarse. El precio incluye un mes en nuestra web.
  • Pasado el primer mes, los gabinetes que deseen permanecer en nuestras páginas deberán abonar una importe de 40€ x mes (21% IVA incluido). A tal efecto se generará la correspondiente factura.
  • Los gabinetes podrán darse de baja en el momento que lo deseen comunicándonoslo mediante correo electrónico.
  • Una vez publicada la página de cada gabinete nos reservamos el derecho de cancelación de la misma si detectamos que incumple alguno de nuestros requisitos profesionales previo aviso de 15 días y devolución del dinero si se ha abonado la cuota mensual.
  • Los gastos de mantenimiento en el servidor de las diferentes páginas de los gabinetes asociados corren por nuestra cuenta.
  • No nos hacemos responsables de caídas temporales del servicio por motivos de problemas técnicos o de averías en nuestro servidor, siendo nuestra única responsabilidad el requerir a dicho servidor el reestablecimiento lo antes posible del servicio.
  • La información que nos proporcione queda sometida, según legislación vigente, a la protección de datos y únicamente se utilizará para los fines mencionados (confeccionar página web del gabinete) bajo autorización del titular.
  • La recepción de esta información no garantiza la inclusión directa de su gabinete. En caso de no cumplir los requisitos legales exigidos o considerar que no obedece a los criterios de nuestro directorio profesional nos reservamos el derecho de no inclusión en la misma. En este caso, la información recibida sería borrada para proteger su confidencialidad.

Si tiene dudas, puede visitar una página de ejemplo para ver como se organiza la información.
Para otras dudas: correo de contacto

Si ya nos ha indicado que saquemos la información de su página web no es necesario que rellene los diferentes campos del formulario, sólo los que hacen referéncia a los datos del gabinete y aceptación de las condiciones.
Si prefiere enviarnos la información puede hacerlo mediante este formulario o, si le es más cómodo, puede enviarnos los diferentes textos en formato word. En este caso utilice este formulario sólo para enviarnos sus datos de contacto y autorizar su publicación.

Gracias por su colaboración.

Datos generales:

Persona de contacto dentro del gabinete

Marque esta casilla si desea que saquemos los datos de su página web en lugar de enviarlos mediante este formulario.

En el caso de que desee enviarnos su propia información, por favor, rellene los siguientes campos con los datos que desee publicar.

Escriba aquí el texto para presentar su gabinete al público general.

Describa aquí sus especialidades: logopedia, psicología infantil, cursos, formación, etc.

Aquí puede detallar el profesional o profesionales (nombre, especialidad y número de colegiado) con los que cuenta su gabinete.

Escriba aquí otros datos que considere relevantes para publicar en su página.

Aquí puede adjuntar una fotografía del logo de su gabinete. Para enviarnos más fotos utilice el correo electrónico. Gracias.

Utilice este espacio para preguntarnos cuaquier duda

¿Ha leído y acepta las condiciones expuestas más arriba?

Marcar esta casilla significa que acepta las condiciones de este servicio.

Autoriza la publicación de los datos en nuestra web:

Marcando el SI en esta casilla autoriza la publicación de los datos adjuntados en nuestra web.

Gracias por enviarnos su datos. Sólo resta repetir el código de seguridad y pulsar sobre "Enviar" para que recibamos la información.

Ver un ejemplo de página de gabinete asociado: Buscar gabinete en otra población: Incluir su gabinete en nuestro directorio: